Cotización Diseño de Página Web
Valora esta página

Si quieres cotizar una página web, has llegado al lugar indicado, mi experiencia como ingeniero y creador de muchos proyectos en la web me permitirá ofrecerte el mejor servicio para tu negocio o empresa.

Llena el siguiente formato donde te haré unas pequeñas y rápidas preguntas para tener idea más clara y concisa acerca de cómo quieres tu web, estaré muy complacido de conocerte y saber de tu negocio o marca.

 

Formulario de Cotización para un Sitio Web

 

 

No importa si no sabes qué secciones tendrá tu web, o si no sabes cómo organizarla, sólo háblame un poco de ti y tu negocio, a qué se dedican, desde hace cuanto y cómo es el nombre con el que se dan a conocer con sus clientes, del resto me encargaré yo.

Cuando envías este formulario a mi eMail personal llegará tu información que es privada y no comparto con terceros.

 

Puntos Importantes para saber la cotización de tu web

Por favor, sé claro y conciso para poder ofrecerte la mejor propuesta para tu diseño web, sin embargo, si a penas tienes las ideas en boceto y quieres que te ayude a aterrizarlas, con gusto también puedes dejarme tu número de teléfono si estás y me pondré en contacto contigo para que tengamos una charla a mena sobre el tema y así entenderte mejor.

  • Descríbeme el tiempo de tu empresa: hace cuanto llevan trabajando, es una marca o son una tienda donde venden diferentes productos?, o eres un profesional que quieres darte a conocer?, hace cuánto?
  • La cotización puede variar del tipo de página web que deseas, las hay en tiendas virtuales (ecompara vender, o páginas informativas sólo de consultas, o aquellas que sean una aplicación como tal y que realicen una función en la web (estas por lo general son las más costosas)
  • No te asustes por el precio, mi idea es que para ti sea algo asequible y económico, estoy seguro te daré la mejor opción con una calidad imprescindible.  

¡ Espero podamos trabajar juntos !