Diseño de Páginas Web Profesionales en Colombia
5 (100%) 1 voto

Me dedico al diseño de páginas web profesionales en Colombia, siempre ofrezco la mejor calidad y originalidad e innovación en todos mis trabajos, porque sé que es la imagen de tu empresa la que está en juego, por eso me tomo tu proyecto muy personal y seriamente estoy dispuesto a apoyarte en todo lo que necesites para que juntos logremos el éxito que mereces.

Qué es una Página Web Profesional – Definición

Una página web la podemos definir según la complejidad, aunque en este ocasión quiero sólo darte una explicación sencilla y rápida sobre lo que es; sin embargo, lo curioso es que, estás en mi página web! 🙂

Esto hace parte de una página web, lo que estás leyendo ahora, incluso el buscador Google que usaste para encontrarme también es una web, el hecho de que me hayas encontrado, merece una gran celebración!

Conclusión: todo lo que te muestre el navegador, incluso desde tu celular, corresponde nada más y nada menos a una página web, y la definición un poco más intermedia y menos vaga, es que es un documento basado y construido con puro código HTML, CSS, JAVASCRIPT, etc; que el navegador interpreta por ti para hacerla más bonita, elegante y visual, y que depende puramente del diseñador web darle las pinceladas correctas para ponerle los colores indicados y organizarla de la mejor forma.

Empresas y Agencias de Creación de Páginas Web

Por lo tanto, si estás buscando empresas de diseño web en Colombia, permíteme presentarme formalmente…

Tengo más de 10 años de experiencia formándome no sólo como desarrollador web, sino también como SEO, en el que he pulido mucho las técnicas del posicionamiento en internet.

No sólo estoy en capacidad de crearte un diseño elegante, sino también llamativo y con una gran experiencia de usuario, que quién visite tu página web sienta total confianza de contactarte y escribirte para adquirir tus servicios o productos.

No es nada fácil lograrlo, son muchas las personas que se dedican a esto, pero pocos son los verdaderos triunfadores.

Si alguien te ha desarrollado el proyecto y notaste que realmente es complicado contactarte por ahí, incluso, pasan dias, meses y años y nunca has vendido absolutamente nada, y pero aún, ni siquiera a pareces en Google cuando escriben el nombre de tu marca o empresa… siento decirte que: “te metieron gato por liebre”, como solemos decir en Colombia.

¿Es realmente bueno el Diseño Web en Colombia?

Tengo testimonios no sólo de mi país natal que es Colombia, sino también por fuera en modo Freelance he construído y desarrollado proyectos web con gran éxito, personas que han confiado en mis ideas, y que posterior a eso, no se han sentido defraudadas.

Es bueno siempre y cuando en tu web hayan hecho como mínimo:

  • Diseño adaptable a cualquier pantalla de dispositivo, esto es Responsive Web Design.
  • Al menos un chat en línea, que si no están conectados puedan dejarle un mensaje por correo.
  • Los teléfonos de contactos y los emails corporativos de tu empresa.
  • Configurarles el famoso Google My Business, para mejorar el posicionamiento de su empresa en internet.
  • Un hosting estable bastante seguro.
  • Un dominio corto, conciso y acorde a su negocio y nombre.
  • Configuración de las metaetiquetas básicas.
  • Al abrir el navegador la web carga rápido, sin ningún tipo de errores.

Si quieres aprender más y tener un desarrollo web profesional, contáctame!

Diseño Web en Bogotá